DMD Electrón en la FLL 2016


FLL 2016 | FIRST LEGO League

En DMD Electrón S.L. estamos encantados de apoyar y luchar por las nuevas tecnologías e investigación en Canarias.

Este mes hemos trabajado con la dirección de la FLL 2016 para aportar nuestros servicios.

La FLL 2016 es un proyecto internacional que incentiva a los jóvenes de entre 10 y 16 años a investigar y resolver problemas apoyándose en la ciencia y las nuevas tecnologías.

De esta forma se motiva a los jóvenes para trabajar en equipo, confiar en los demás compañeros, el aprendizaje y la contribución a la sociedad.

FLL 2016

DMD Electrón S.L. en la FLL 2016

1600w 06 Como ya sabrá, gracias a nuestro servicio de alquiler, nuestras impresoras y copiadoras multifunción pueden ser adquiridas de forma temporal (días, semanas, …) en calidad de ALQUILER.

Haciendo clic en el link anterior podrá acceder a nuestro catálogo de copiadoras en alquiler, además ponemos a su disposición un formulario de contacto con el que podrá ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial y conseguir más información sobre promociones y modelos disponibles.

En el caso de la FLL 2016 se alquiló el modelo Konica Minolta 1600w como impresora a color láser, una todoterreno capaz de imprimir a 16 ppm con una calidad de color impresionante.

FLL 2016 ¿Quieres saber más?

Si quieres conocer en profundidad este evento te invitamos a visitar la web oficial de la FIRST LEGO League haciendo clic aquí y te dejamos un video explicativo de “¿Qué es la FLL?”.

Además podrás conocer como participar en futuros eventos y mucha más información.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Enviamos un fuerte saludo a todas las organizaciones involucradas en la última FLL 2016 y nuestros agradecimientos por haber confiado en DMD Electrón S.L. 

The following two tabs change content below.