Eco Toshiba e-Studio 306LP | Tecnología medioambiental


Hoy os presentamos el modelo Eco e-Studio 306LP para impresión en A3 con la única y revolucionaria tecnología Toshiba TEC para el borrado de tóner. Se preguntará:

 

“¿Qué… borrado de tóner? ¿Qué quiere decir? ¿Cómo es eso posible?”

 

DMD Electrón S.L. , Toshiba TEC y la protección del medio ambiente

Hace más de 20 años que DMD Electrón S.L. comenzó a trabajar con equipos multifunción de impresión y desde entonces hemos enfocado nuestra comercialización para poner en manos de nuestros clientes canarios una tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente.

La tecnología de reducción de residuos LPI y emisiones de CO2 se convirtió hace algunos años en una ley inquebrantable para nuestras copiadoras.

Pero hoy… hoy ponemos en manos de nuestros clientes una tecnología que nunca antes se había visto en la comercialización de fotocopiadoras y equipos multifunción.

 

e-Studio 306LP

Presentación eco Toshiba e-Studio 306LP

Nuestro nuevo modelo Toshiba e-Studio 306LP se puede presentar como una fotocopiadora multifunción con la capacidad para imprimir tamaños A3/A4 a una velocidad de 30 páginas por minuto, escanear, fotocopiar, etc…

Hasta aquí es muy parecida a una de nuestras copiadoras Toshiba e-Studio pero su increíble novedad es la siguiente:

 

La primera multifunción ecológica del mundo capaz de imprimir, borrar  y volver a imprimir en el mismo papel (cualquier tipo de papel).

¿Imagina cuanto papel puede ahorrar en el trascurso de un año?

 

e-Studio 306LP + e-Studio RD30 03

 

Eco Toshiba e-Studio 306LP: #promociónDMDmarzo

La #promociónDMDmarzo pone a disposición de las empresas canarias la oportunidad de conseguir la copiadora Toshiba e-Studio 306LP a un precio excepcional incluyendo de forma GRATUITA el dispositivo de borrado RD30. Póngase en contacto con nuestro Departamento Comercial para recibir más información sobre esta increíble oferta y los beneficios que podrá añadir a su oficina.

Imagine una oficina que gaste un 56 % menos en papel. Seguro que los vendedores de este producto estarán descontentos con dicha tecnología, pero desde el punto de vista medio ambiental estaremos ayudando de forma directa a la protección de un material tan importante.

Con toda nuestra ilusión ponemos en manos de aquellas empresas que tienen inquietudes medioambientales la opción de ayudar en este movimiento medio ambiental que desde DMD Electrón S.L. junto a Toshiba TEC estamos emprendiendo.  Ayudemos a proteger y preservar esta tierra que es de todos.

A la derecha le dejamos un formulario con el que se pondrá en contacto directo con nosotros. Rellene las casillas con sus datos y en breve nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto con usted.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

A continuación despedimos esta entrada con un vídeo de 5 minutos explicando brevemente el funcionamiento de esta increíble copiadora Toshiba.

 

Desde DMD Electrón S.L. le agradecemos su interés por este tema que nos afecta a todos y con el que estamos sinceramente concienciados.

Un saludo a tod@s y feliz semana.

The following two tabs change content below.