Fotocopiadora eco-coste | e-Studio 2309a 2809a


Después de dar de baja dos de nuestros modelos estrella; Toshiba e-Studio 2007 y e-Studio 2507, nos agrada informar a todos nuestros clientes que ya ponemos a su disposición otros dos modelos eco-coste para impresión con tamaño A3/A4.

DMD Electrón S.L. como único distribuidor de Toshiba TEC en el territorio canario, se enorgullece en presentar los nuevos modelos de Toshiba : e-Studio 2309a y e-Studio 2809a.

 

Presentación e-Studio 2309a 2809a

Todo en uno:

Las nuevas fotocopiadoras e-Studio 2309a/2809a ofrecen un rendimiento excepcional. Impresiones de gran calidad, escaneos en color nítidos y copias rápidas, todo ello con un diseño elegante. Si además se incluye el fax opcional, estos modelos permiten satisfacer todos los requerimientos del entorno de oficina moderna.

Con una velocidad de impresión de 23 o 28 ppm y un máximo de hasta cinco diferentes fuentes de papel, los modelos 2309a/2809a son capaces de soportar los trabajos más exigentes. La capacidad total de papel de hasta 1.700 hojas, garantiza un funcionamiento continuo, sin la necesidad de añadir papel constantemente.

e-Studio 2309a 2809a

e-STUDIO2309A 2809A

Versalidad:

Los dos modelos se pueden integrar fácilmente en cualquiera de las redes existentes. La conexión de red estándar se puede ampliar con el módulo opcional Wireless LAN, para ofrecer mayor flexibilidad.

Las funciones de escaneado en color, como escáner a USB, escáner a E-mail o escáner a carpeta, le permiten compartir y administrar fácilmente sus documentos electrónicos.

2309a 2809a

Dispositivos disponibles para las 2309A/2809A

Verdadera facilidad de uso:

La interfaz de usuario intuitiva proporciona mayor eficiencia, gracias a la posibilidad de configurar teclas lógicas y a su menú claramente estructurado, que permite a los usuarios disfrutar de todos sus beneficios desde el primer día.

Porque cada empresa tiene sus propias necesidades y requisitos particulares, los modelos e-Studio 2309A 2809A se han diseñado para adaptarse a cualquier necesidad. Gracias a su configuración flexible ofrecen la máxima eficiencia.

e-STUDIO2309A e-STUDIO2809A
Características:

Características:

Fotocopiadora canarias

Haz clic para ir a nuestro catálogo Toshiba e-Studio

 

¿Quiere tener más información? Rellene nuestro formulario de contacto y nuestro Departamento Comercial le hará llegar toda la información que necesite: presupuestos sin compromiso, características, asesoramiento, etc…

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Población (requerido)

Indique que necesita para su nueva fotocopiadora:

Tipo de copiadora (requerido)

Tamaño de impresión (requerido)

Impresión Color/Monocromo (requerido)

Copias al mes aproximadas (requerido)

Datos adicionales (requerido)

 Contacta

 

 

 

The following two tabs change content below.