Servicio de Mantenimiento Toshiba & Konica Minolta


Si está leyendo estas lineas es que ya nos conoce; quizá alguien le haya hablado bien de nuestro Servicio Técnico o de nuestras copiadoras TOSHIBA y Konica Minolta.

BANNER Mantenimiento #1

Si sigue leyendo esta página es porque ha llegado a la idea de que le será más rentable contratar un servicio que mantenga el buen funcionamiento de su copiadora que pagar por cada reparación. Enhorabuena, ha tenido una gran idea.

Más de doscientas empresas canarias han llegado a la misma conclusión que usted y gracias al “boca a boca” e Internet han contactado con nosotros para contratar nuestro Servicio de Mantenimiento, ¿sabe porqué?

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Hace más de 20 años que comenzamos a prestar nuestro Servicio de Mantenimiento para autónomos y Pymes canarias y desde entonces siempre hemos seguido la misma política de trabajo:

 

1. RAPIDEZ.

 

2. CALIDAD DEL SERVICIO.

 

3. SERIEDAD.

Aparte de nuestras ofertas, promociones, sorteos, etc… estos tres puntos son los que han conseguido que nuestros clientes sean nuestros mejores comerciales.

 

¿QUÉ CUBRE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO?

Nuestro Servicio de Mantenimiento está pensado exclusivamente para despejar las preocupaciones del empresario en problemas que atañen a sus máquinas de impresión en la oficina.

¿Imagina una oficina donde nunca falle nada? Estará pensando que eso es imposible, pero, ¿y una oficina que esté preparada para cualquier incidencia y con una flota de técnicos preparados para afrontarla?

Esto es lo que le ofrece DMD Electrón S.L. con su Servicio de Mantenimiento.

1. TRASLADO DEL TÉCNICO A DOMICILIO:
  • Olvide el tener que arrastrar una fotocopiadora que bien puede pesar más de 20 Kg hasta su Servicio Técnico más cercano. Nuestros técnicos recogerán el parte de reparación y pasarán por su oficina para preparar un Diagnostico Inicial, reparar la incidencia o, solo en el caso que sea necesario, recoger su fotocopiadora.
01traslado
2. LIMPIEZA INTERNA DE COMPONENTES:
  • Uno de los fallos más comunes en las fotocopiadoras de todo el mundo viene de la suciedad que provoca el polvo del tóner interno. Nuestro Servicio de Mantenimiento incluye la limpieza de la copiadora para prevenir este tipo de problemas.
 02limpieza
3. CAMBIO DE PIEZAS:
  • Como es lógico todas nuestras copiadoras tienen una garantía de fabrica que cubrirá cualquier incidencia técnica de serie. Pero ¿y pasada la garantía? El Servicio de Mantenimiento cubre el cambio de piezas en las fotocopiadoras Toshiba y Konica Minolta sin gastos adicionales.
 03piezas
4. ENTREGA DE TÓNER NUEVO
  • Obviamente este es uno de los puntos preferidos por nuestros clientes y el más importante al decantarse por nuestro servicio. Despreocúpese de comprar tóner para la fotocopiadora cada vez que se le acabe, simplemente descuelgue su teléfono, llámenos y diga: “¿DMD Electrón? Necesito tóner”  y un técnico pasará por su oficina para entregarle una nueva recarga, así de fácil y sin costo adicional.
 04toner
5. ASISTENCIA TÉCNICA TELEFÓNICA:
  • Hay muchos casos en los que las incidencias técnicas, puestas en manos de un Servicio Técnico competente, no necesitan un traslado ni asistencia insitu. Una incidencia técnica puede parecer a simple vista un problema enorme y sin embargo, en manos de un buen técnico, estará solucionada con una llamada telefónica. De esta forma ponemos a su disposición nuestro Departamento Técnico para cualquier duda e incidencia.
 05TELEFONO
6. ASISTENCIA TÉCNICA REMOTA ONLINE:
  • Renovarse o morir. Nuestro Departamento Informático ha creado una plataforma con la que podemos acceder a sus equipos de impresión de forma remota desde nuestras oficinas. De esta forma se acorta el tiempo de espera y la incidencia se soluciona en un tiempo impresionante.
 06ONLINE

¡No lo dude más! Ahorre ya en su empresa con nuestro Servicio de Mantenimiento técnico para copiadoras TOSHIBA y Konica Minolta.

Desde DMD Electrón S.L. pondremos toda la información que necesite a su disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 922 22 97 35.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Muchas gracias por todo y un saludo enorme de parte del Departamento Comercial de DMD Electrón S.L. 

The following two tabs change content below.