Truco de la semana #4: Adblock Plus! Elimina la publicidad en Internet.

8 febrero 2018 0 Por Juan López Parejo

¿Cuantas veces ha comenzado a navegar por Internet y se han abierto una, dos, tres… un sin fin de ventanas con publicidad?

Publicidad que bien puede reproducir contenido para adultos, música molesta, enlaza con la descarga de algún software malicioso.

Hoy en el Truco de la Semana les presentamos una forma rápida, fácil y GRATIS para bloquear estás ventanas tan molestas.

Siga los pasos que les comentamos a continuación y verá desaparecer un gran número ventanas emergentes tan molestas.

¡Ánimo! Solo será par de minutos y notará la diferencia.

BANNER TRUCOS #4 DMD Electrón

BLOQUEA LAS VENTANAS EMERGENTES AUTOMÁTICAMENTE

Para que estas ventanas dejen de molestarnos hay tres puntos importantes a tener en cuenta:

1. UN BUEN NAVEGADOR DE INTERNET

Es muy importante entrar en internet con un buen navegador. DMD Electrón os aconseja estos tres:

Descarga Google Chrome
Haz clic para descargar Chrome
Descarga Modzilla Firefox
Haz clic para descargar Firefox
Descarga aquí Opera
Haz clic para descargar Opera

Nuestro Departamento Informático desaconseja usar Internet Explorer en ninguna de sus versiones.

A nuestro parecer nos parece un Explorador de Internet lento y poco seguro. No se preocupe por cambiar de Navegador, en breve se acostumbrará.

2. TENER INSTALADO UN BUEN ANTIVIRUS EN EL PC

Tener nuestro ordenador protegido con un antivirus activo y actualizado. Hay una amplia variedad de antivirus gratuitos en internet, no hay más que hacer una busqueda por Google. Nosotros te aconsejamos Avast Antivirus o AVG Free. 

En breve subiremos un #TrucoDMD con nuestro TOP3 de antivirus gratuitos.

¿Necesitas un antivirus profesional? Echa un ojo a nuestra oferta actual. 

20,00 € + IGIC 1 LICENCIA ANUAL COMPLETA

30,00 € + IGIC 2 LICENCIAS ANUAL COMPLETAS

Antivirus Humor

3. BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD - GRATIS

Nuestro equipo informático ha probado varios bloqueadores de publicidad gratuitos y hoy os vamos a mostrar nuestro #Top3 para que uses el que más te guste. 

ADBLOCK

AdBlock es una extensión de navegador para filtrado de contenido y bloqueo de publicidad para los navegadores Google ChromeSafariFirefoxOpera y Microsoft Edge. AdBlock permite a los usuarios evitar que se muestren elementos de la página, como anuncios publicitarios. Es gratis para descargar y usar, e incluye donaciones opcionales para los desarrolladores. La extensión AdBlock se creó el 8 de diciembre de 2009, que es el día en que se agregó soporte para extensiones a Google Chrome.

Más info: Wikipedia Adblock

ADBLOCK PLUS

Adblock Plus (ABP) es una extensión para Mozilla FirefoxThunderbirdGoogle ChromeOperaSafariMicrosoft EdgeSeaMonkeyK-MeleonMaxthonYandex e Internet Explorer que realiza la función de filtrado de contenido. Adblock Plus permite a los usuarios evitar que elementos de las páginas webs, como la publicidad, sean leídos y sean mostrados en la pantalla. Con ello se acelera, además, la velocidad y renderizado de las páginas.

Más info: Wikipedia AdblockPLUS ABP

uBLOCK

uBlock Origin es una extensión de navegador de código abierto para filtrado de contenido y bloqueo de publicidad en línea. La extensión está disponible para los navegadores SafariFirefoxChromiumChromeOpera y Edge. Destaca por su poco uso de memoria entre las extensiones similares.

Más info: uBlock Origin

¿CÓMO INSTALO ESTOS BLOQUEADORES?

La instalación de estos bloqueadores de publicidad es muy sencilla, solo hay que introducir el nombre del bloqueador que más le guste en GOOGLE y seguir los pasos que se indican. De esta forma el bloqueador de publiciddad queda instalado en el navegador, así de fácil.