Truco de la semana #3: Antivirus GRATIS 2


Vivimos una época en la que la conexión a Internet se ha convertido en algo diario y casi obligatorio. Enviar E-Mails, conectar con nuestros amigos, descargar música ,películas…

Ya son muchos los clientes y amigos que se ponen en contacto con nuestro Departamento de Servicio Informático para preguntar sobre que Antivirus deben instalar y que pasos tienen que seguir para estar bien protegidos.

Siendo una de las preocupaciones desde el Dep. Informático de DMD Electrón S.L. queremos informarte de algo que podrá sorprenderte. EXISTEN ANTIVIRUS GRATUITOS


ANTIVIRUS GRATIS

En la imagen que hay a la derecha podrá observar varios programas de limpieza. Hay muchísimos más… cientos. Pero hoy nos vamos a centrar en estos.

GRATUITOS:

En la sección azul hay dos ejemplos de Antivirus FREE (o lo que es lo mismo, gratis):

– El primero es Avast, que como protección para un ordenador de casa está muy bien y solo nos pedirá un registro simple (Nombre, e-mail y poco más) y tendremos un año de protección.

– El otro es AVG Free. Este antivirus lleva varios años en el mercado y es totalmente gratuita en su versión FREE sin limite de tiempo.


ANTIVIRUS DE PAGO

En la sección ROJA tenemos los antivirus de pago. En la Web de cada marca podremos bajar una versión gratuita de tiempo limitado (30 días aproximadamente). Pero al pasar este tiempo de prueba, el antivirus se bloqueará y dejará de funcionar.

Entre ellos tenemos el famoso Panda, Norton, KaspersKy…

¡ Buenos antivirus, si ! Pero los recomiendo para EMPRESAS o particulares que guardan datos sensibles. Transferencias bancarias diarias, números de cuenta, etc etc


ANTIVIRUS “LIVE”

Y la sección VERDE. Este “bichito” con tan mala cara ha salvado la vida de muchos técnicos informáticos en innumerables ocasiones. Es un antivirus LIVE.

¿Que quiere decir?
Que no necesita instalación. El DOCTOR WEB CURE IT es un solo archivo que descargamos, hacemos click y empieza a limpiar. Sin instalación, sin registro… nada.
¿Y si en tu ordenador hay un virus y este no te deja instalar ningún antivirus?
SOLUCIÓN: Descargas DoctorWeb Cure it, ejectarlo… y limpio!
La única pega es que cada vez que quiera limpiar el PC deberá volver a bajar el antivirus, solo así estará actualizado al 100%.



antivirus gratis

antivirus






PD: Todos los antivirus FREE (obviamente) tienen una versión de pago o PRO. La diferencia está en la protección. Si pagas por la versión PRO su protección será mayor. Pero como aquí enfocamos la seguridad para el usuario de casa, os mostramos la opción más ecónomica.

AVG FREE (Página Oficial): Descarga gratis aquí.

AVAST (Página Oficial): Descarga gratis aquí.

DOCTORWEB CURE IT (Página Oficial): Descarga gratis aquí.





















































Esperamos que os haya gustado el post. No olvides dejar tu comentario y compartir esta información en Twitter, Facebook, Linkedin y GOOGLE+


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Truco de la semana #3: Antivirus GRATIS