Elementor #10640

16 marzo 2020 Desactivado Por Juan López Parejo

DMD Electrón | Noticiación a clientes DMD sobre estado de alarma por Coronavirus

Informamos a nuestros clientes que los servicios de mantenimiento, distribución de tóner y reparación siguen activos para sus fotocopiadoras. 

A causa del estado de alarma queda cerrado el departamento de copistería (C/Simón Bolivar) hasta que finalice la cuarentena. 

Si necesitas información, asistencia técnica o cualquier otra consulta puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías: 

Podrás contactar con nosotros y estar informado a través de las redes sociales.

DMD ELECTRÓN | Asistencia in-situ y remota

Toshiba Mantenimiento DMD Electrón fotocopiadoras servicio técnico

La situación de alerta actual nos obliga a mantener la distancia de seguridad con clientes y usuarios de las fotocopiadoras. Por ello recordamos a todos nuestros clientes que su Servicio de Manteniento DMD incluye asistencia remota On-line totalmente gratuita. 

Toshiba Mantenimiento DMD Electrón fotocopiadoras asistencia remota

DMD Electrón | Soporte Remoto

Recuerda, si eres cliente de DMD Electrón seguiremos atendiendo los problemas que puedan aparecer con las fotocopiadoras. 

También dispone de un Servicio técnico On-Line. De esta forma podremos solucionar su problema de forma remota sin tener que pasar por su empresa. Descargue ahora el programa AnyDesk para conexión remota totalmente gratuito haciendo clic aquí.

Así mismo, y respetando las normas impuestas por el gobierno de España, minimizaremos en lo posible el trato presencial. 

Esperamos sepan entender esta situación y agradecemos su colaboración.

DMD Electrón | De parte de todo nuestro equipo: