Truco de la semana #9: ¡Hoy el truco de la Semana lo propones TÚ!


Después de varias semanas compartiendo nuestros consejos y trucos para remediar problemas informáticos y dudas con el ordenador, hemos decidido que esta semana seáis USTEDES quienes propongan el Truco de la Semana.

BANNER TRUCOS #9

¡ Haznos tus preguntas !

PON TUS DUDAS SOBRE LA MESA

No todos somos expertos informáticos. Hasta para los más versados en la materia hay problemas que los superan y gracias a Internet, foros, chats y demás, pedir ayuda se ha convertido en algo tan común como hacer clic.

Desde el Departamento Informático de DMD Electrón S.L. te proponemos que desde hoy Jueves día 10 de Septiembre, hasta el Martes día 15 de este mismo mes nos enviéis todas vuestras dudas y preguntas para crear un SUPER-POST con todas las respuestas posibles a dichos problemas.

¿Como puedo hacer mi pregunta?

¡Es muy sencillo! Justo debajo de este texto encontrarás la casilla de “Dejar un Comentario”. Hay podéis preguntar lo que queráis.

Otra opción, y nuestra favorita, es que nos dejéis vuestras dudas en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o Linkedin, y así las respuestas servirán a personas que tengan el mismo problema. Para eso estamos aquí, para ayudarnos entre todos.

ANIMO Y NO TE CORTES: ¡¡PREGUNTA PREGUNTA PREGUNTA!!

Esperamos que este post os guste y consigamos un gran número de preguntas, estamos deseando responderlas todas y poder solucionar, o al menos asesorar, todas las dudas que lleguen a nuestras manos.

Y ya sabeis, compartid el post para que todo aquel que tenga boca pregunte sus dudas informáticas.

¡Un saludo enorme desde el Departamento Informático de DMD Electrón S.L.!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.