Trucos DMD Electrón S.L.

Después de comprobar la buena acogida que han tenido nuestros post Truco de la Semana hemos creado una página oficial para que no te pierdas ninguno de nuestros Trucos Gratuitos.

El Departamento Informático de DMD Electrón está muy orgulloso de su sección Trucos de la Semana, pero eso no quiere decir que no necesitemos de vuestra ayuda. No dudes en comentar tu opinión en las redes y consultarnos en el caso de que alguna de nuestras entradas no te parezca adecuada.

Ayúdanos a llegar a más usuarios compartiendo nuestros trucos para que más usuarios como TÚ disfruten de estos consejos gratuitos. Haz click en los botones de Facebook, Twitter, Google+ o Linkedin para ayudar a tus amigos y contactos con nuestra sección.

TRUCOS DMD ELECTRÓN | Haz tu día a día más fácil con nuestros consejos DMD.

¿Puedo instalar un antivirus gratuito en mi pc? ¡¡Pues claro que si!! Todo esto y mucho más en nuestro Truco DMD #19

Trucos DMD#19 | Seguridad DMD: Antivirus gratuitos

Hace unas semanas compartimos con todos nuestros amigos y usuarios una forma de saber si están robando nuestra conexión Wi-Fi. Hoy os enseñamos en esta continuación como bloquear todas esas conexiones de forma segura 100%.

Trucos DMD#18 | Seguridad Wi-Fi 2.0 ¿Comó prohibir la conexión a mi Wi-Fi?

Una vez más Toshiba TEC nos sorprende con esta aplicación exclusiva para fotocopiadoras Toshiba. Totalmente gratuita y con la que podremos mandar imprimir, escanear, enviar documentos, etc… de forma rápida y sencilla desde el teléfono móvil. Descubre la app e-BRIDGE Print & Capture de Toshiba.

Trucos DMD#17 | Descubre e-BRIDGE Print & Capture para fotocopiadoras Toshiba

En DMD Electrón somos fans de las historias de detectives y como nos encanta ayudar a nuestros amigos en las redes, os presentamos nuestro truco favorito para descubrir si nos están robando la señal Wi-Fi en casa o la oficina. Transfórmate en el Sherlock Holmes de las redes con nuestro nuevo #TrucoDMD.

Trucos DMD#16 |¿Están robando mi Wi-Fi de casa? ¿Cómo puedo descubrir al ladrón?

¿De repente tu fotocopiadora Minolta no envía los escaners al PC? Tranquilo, DMD Electrón tiene las respuestas que necesitas y las pone a tu disposición de forma simple, rápida y lo mejor de todo… ¡GRATIS!

Trucos DMD#15 | ¿Como puedo volver a escánear desde mi fotocopiadora Minolta al PC?

¿Quién no ha perdido el teléfono por casa y se ha vuelto loco buscándolo? ¿Y si pudieras hacerlo emitir un sonido allá donde esté? Descubre esta opción, como localizarlo en un mapa y muchas más en nuestro #TrucoDMD 14.

Trucos DMD#14 | Descubre como localizar tu teléfono móvil Android o Iphone.

12 trucos para aumentar tu producción que nos ayudarán a ser más productivos, eliminar el agobio y estrés de nuestro día a día.

Trucos DMD#13 | 12 trucos para aumentar tu productividad.

A causa de varios apagones de luz en algunos polígonos industriales de la isla muchas empresas han sufrido daños en sus equipos informáticos perdiendo información, estropeando dispositivos del ordenador etc…

Pero el error más importante al que nos hemos tenido que enfrentar es al problema de los Programas de Facturación ( Facturas, Nóminas, Contabilidad… ) que estos ordenadores tienen instalados.

Trucos DMD#12 Programas de Facturación (Seguridad e información).

¿Sabes cuantos clientes llegan a nuestro taller con la información de su PC perdida, borrada?  Muchisimos. Demasiados clientes que aún no han aprendido que hacer sus Copias de Seguridad es de lo más sencillo del mundo.

Trucos DMD#11 Copias de Seguridad Automáticas.

Enciendes el ordenador después de dejarlo trabajando 100% O.K. y Oh! Sorpresa, no funciona correctamente. ¿Que podemos hacer? Aprende a Restaurar el Sistema de tu ordenador a una fecha anterior cuando todo funcionaba a la perfección con nuestro

Truco DMD #10 Restaurar Sistema.

Después de varias semanas compartiendo nuestros consejos y trucos para remediar problemas informáticos y dudas con el ordenador, hemos decidido que esta semana seáis VOSOTROS quienes propongáis el Truco de la Semana. Entra en nuestro post y descubre como proponer tu

#Truco de la Semana.

Llevo trabajando con el ordenador de mi oficina durante 10 años, uso Internet Explorer. ¿Por qué voy a cambiarlo ahora? Seguridad, Velocidad, Capacidad y Soporte. Estas son las caracteristicas de las que carece totalmente Internet Explorer. Te mostramos que otras opciones tienes y como conseguirlas de forma gratuita.

Te regalamos un secreto muy simple para aumentar la velocidad de arranque del PC, una simple limpieza del escritorio. Descubre más aquí.

Cada vez que instalamos y desinstalamos un programa o navegamos por la red nuestro ordenador guarda archivos y documentos temporales que ocupan espacio en el disco duro. Os enseñamos como limpiar esta basura de la forma más fácil.: 

#link

¿Después de varios años usando tu ordenador portátil la batería dura pocos minutos? No eres el primero/a, muchos de nuestros clientes nos hacen la misma pregunta. ¿Como puedo hacer para que la batería me dure más tiempo? En este post explicamos las causas y formas de prevenir este problema de forma simple y sencilla.

Descubre cómo aquí.

A quién no le ha pasado de estar navegando por Internet y de repente… ¡ventanas de publicidad por todo la pantalla! Nuestros técnicos te enseñan una forma muy fácil de prever y bloquear estas ventanas emergentes.

Descubre cómo aquí.

¿Cuantas veces te has preguntado que Antivirus tienes que instalar en el ordenador? DMD Electrón S.L. te presenta una opción gratuita y fiable para proteger el ordenador de Virus y software malicioso. Descargalos aquí.

¿Quiéres saber como abaratar costes en la oficina? Nuestro Departamento Informático te regala estos 10 fáciles consejos para conseguir un ahorro importante. Click aquí.

Una forma rápida, sencilla y lo mejor de todo GRATIS de descargar videos de Youtube sin tener que instalar ningún programa en el ordenador. ¿Quieres saber cómo? Haz click aquí.

Desde DMD Electrón S.L. estamos encantados de compartir con ustedes estos trucos grautitos y solucionar cualquier duda que tengáis. Por favor, compartid con vuestros contactos para que ellos también puedan disfrutar todas sus ventajas. ¡Mil Gracias desde el Departamento Informático de DMD Electrón S.L.!